Herramientas de Accesibilidad

ADULTOS MAYORES DISFRUTARON DEL DOBLE DE FRANK SINATRA Y SUITE DE CASCANUECES EN EL TROCADERO

Cientos de adultos mayores llegaron hasta playa El Trocadero para ser parte de una entretenida tarde navideña que preparó la Municipalidad de Antofagasta.

La jornada comenzó con la entrega de gorros navideños para los asistentes y posteriormente con la animación del programa Deporte y Recreación, encargado de motivar al público.

“Con un gran marco de público hemos comenzado las actividades navideñas que le prometimos a la comunidad hacerlas tanto en el norte como en el sur. Estamos en playa Trocadero disfrutando de un show maravilloso, hemos tenido la presencia de artistas como el doble de Frank Sinatra donde los adultos mayores han sido los protagonistas”, contó la alcaldesa Karen Rojo.

Durante 45 minutos, los asistentes pudieron corear canciones como New YorkSomething Stupid, entre otras. Una vez finalizado el show del doble de Sinatra, se entregó chocolate caliente y pan de pascua, para dar paso a la Suite de Cascanueces a cargo de la Escuela de Ballet y el Ballet de Cámara de la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA).

Ana Gutiérrez, acompañada por su esposo dijo “Está muy bonito el espectáculo y todo. Pertenezco a la Casa Norte del Adulto Mayor y lo estamos pasando súper bien”.

En la misma línea opinó Héctor Cuevas, quien precisó que el show le pareció “Espléndido, maravilloso lo que están mostrando. Estamos todos encantados de ver este programa tan bonito”.

 
FIESTA DE NAVIDAD

Otras de las actividades que realizó el municipio en el marco de la navidad, fue la fiesta para los niños de la comuna. Show de los Duendes Mágicos, la exhibición de la película Toy Sory 4, juegos inflables y otras entretenciones, fueron parte de la segunda jornada de celebración en playa El Trocadero.

Durante el fin de semana la fiesta se traslada a la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán. Tanto sábado como domingo, a partir de las 11 horas, se dispondrá de un parque temático navideño, el que contará con juegos inflables y mecánicos, zona para bebés, show infantil, concursos, premios, zona de emprendedores y foodtrucks.

En ambas jornadas el Circo Chino de Pekín, instalado en la parte alta del coliseo, ofrecerá cuatro funciones gratuitas en los siguientes horarios; 11.00, 12.30, 15.30 y 17.00 horas. La capacidad de cada show es de mil 200 personas.