Herramientas de Accesibilidad

ANTOFAGASTINOS DISFRUTAN ACTIVIDADES MUNICIPALES EN BALNEARIOS DE LA COMUNA

Con diferentes actividades deportivas y recreativas comenzó la activación de playas que está llevando a cabo la Municipalidad de Antofagasta a través de la Dideco, a partir de este jueves y hasta el 29 de febrero.

“Todos los jueves y viernes tendremos activación en los principales balnearios de la comuna, en sector sur el Balneario Municipal y por el norte El Trocadero. No es necesaria inscripción previa, sólo asistir y tener ganas de pasarlo bien. Como recomendación llevar bloqueador solar e hidratación”, dijo la alcaldesa Karen Rojo.

Desde las 9 de la mañana, los interesados en participar en talleres gratuitos podrán encontrar diferentes instancias para todas las edades.

En ambas playas las jornadas se iniciarán con un bloque de relajación y continuarán con distintos tipos de entrenamiento como fight do, dance fit, funcional, entre otros.

Durante las tardes se desarrollará el bloque infantil entre las 16 y 17 horas, con talleres de; fútbol, mosaico, origami, karate, magia, kendo, castillos de arena, show de títeres, kids art, entre otros.

 
A su vez, el programa Antofagasta Joven, tendrá disponible el préstamo de bicicletas todos los jueves y viernes en el Balneario Municipal en horario de 15 a 19 horas.

La máxima autoridad comunal además informó que durante la semana los diferentes programas de la Dideco continuarán con talleres para sus usuarios y público en general en dependencias municipales y espacios públicos.

Para mayor información, los interesados deben ingresar a www.municipalidadantofagasta.cl ó al fanpage de Facebook: Dideco Municipalidad Antofagasta.

CINE

Este sábado 11 de enero, la invitación para todas las familias es a asistir a la jornada de cine en el Parque Croacia la que comenzará a las 18.30 horas. Se exhibirá la nueva versión del clásico de Disney “El Rey León”.