Solicitud de Aprobación de Subdivisión.
Dirección de Obras Municipales (Depto. Urbanismo)
El propietario del terreno deberá contratar un Arquitecto quién elaborará el expediente que contenga los antecedentes establecidos en el artículo 3.1.2 de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.
1. Formulario Solicitud MINVU N° 3.3
2. Original o copia autorizada por Notario del certificado de avalúo fiscal vigente.
3. Fotocopia del Certificado de Informaciones Previas.
4. Plano de subdivisión.
5. Plano de ubicación del terreno.
6. Plano con graficación de la subdivisión predial existente y la propuesta.
7. Patente Vigente del Arquitecto
2. Original o copia autorizada por Notario del certificado de avalúo fiscal vigente.
3. Fotocopia del Certificado de Informaciones Previas.
4. Plano de subdivisión.
5. Plano de ubicación del terreno.
6. Plano con graficación de la subdivisión predial existente y la propuesta.
7. Patente Vigente del Arquitecto
1. El Arquitecto deberá ingresar en la Dirección de Obras el expediente solicitud.
2. En el ingreso del expediente se deben cancelar el 10% de los Derechos Municipales.
3. Una Vez aprobado el expediente se deberán cancelar el 90% de los Derechos Municipales restantes.
2. En el ingreso del expediente se deben cancelar el 10% de los Derechos Municipales.
3. Una Vez aprobado el expediente se deberán cancelar el 90% de los Derechos Municipales restantes.
El expediente se ingresa en el Mesón de Atención de público de la Dirección de Obras Municipales. Tercer piso del Edificio Consistorial
055-2887488 / 055-2887362
Lunes a Viernes de 8:15 a 13:00 hrs
2% del Avalúo Fiscal del sitio
Formulario Solicitud MINVU (3.3)
Se requerirán dependiendo si la subdivisión se acoge a alguna norma especial de la Ley General de Urbanismo y Construcciones ó de la Ordenanza General de Urbanismo y Construcciones.