Herramientas de Accesibilidad

Más de 3 Mil Personas Llegaron al Showball Súper Papá en Celebración del Día del Padre

Emocionante partido se vivió entre los ex seleccionados nacionales y los ex jugadores de club de deportes Antofagasta,  con un ajustado marcador fue la escuadra nacional la que se llevó la victoria

Este sábado la Municipalidad de Antofagasta celebró a todos los padres de la Perla del Norte en el Showball Súper Papá, el cual aglomeró un marco superior a las 3 mil personas en torno al deporte y a la sana convivencia.

Quisimos agradecer todo el esfuerzo que los papitos realizan para sacar adelante a sus familias

La cita fue desde las 11 de la mañana en el Parque Croacia, lugar ideal para realizar este partido entre ex seleccionados de “La Roja” versus ex jugadores del CDA. El juego que fue muy disfrutado por los asistentes finalmente se lo llevó la escuadra nacional por un estrecho marcador de 7 goles a 6.

Pero sin duda los grandes ganadores en esta instancia fueron todos los padres y familias que asistieron, los que desde el inicio pudieron disfrutar de una jornada deportiva, con distintas actividades, además de  entretenidos premios  para los más motivados.

El evento organizado por la municipalidad tuvo un balance positivo respecto a la alegría y gran cantidad de asistentes que gozaron con sus ídolos de antaño, la alcaldesa Karen Rojo manifestó que: “en el marco del día del padre la municipalidad de Antofagasta quiso agradecer todo el esfuerzo que los papitos realizan para sacar adelante a sus familias, es por eso que les tenemos este regalo para ellos. Este tipo de actividades las vamos a estar realizando siempre en nuestra ciudad, porque lo que más queremos es convocar familias en los espacios públicos de Antofagasta”.

 
El papito con más suerte de esta jornada fue don Jorge Alegría, ganador de una motocicleta Renegade Commando, quien expresó que: “primera vez que asisto a una actividad como esta, muchas gracias a todos, hoy tenía que ir a trabajar pero me voy a tomar el día libre, como corresponde”.

Los jugadores de la selección nacional se tomaron la actividad, uno de ellos fue Francisco "Murci" Rojas, quien dijo: “agradezco a la alcaldesa por la invitación, queremos seguir haciendo eventos para continuar inculcando el deporte y que la gente se cuide, eso es lo más importante”.

Por su parte, Gabriel “Coca” Mendoza agradeció el trabajo de la alcaldesa y reconoció una gran labor en este tipo de iniciativas que traen a vecinos de todos los sectores de la ciudad, “extraordinaria esta actividad de integración total de mucha gente, es una actividad transversal, ya que este tipo de espectáculos motivan a participar a todo tipo de público”.

El día del padre Showball Súper Papá, fue organizado por la Municipalidad de Antofagasta a través del Departamento de Desarrollo Comunitario, para enterarse de esta y otras actividades deportivas, recreativas, sociales, culturales e inclusivas, los invitamos a ingresar a las redes sociales de DIDECO Municipalidad de Antofagasta.