Herramientas de Accesibilidad

CINE AL AIRE LIBRE: FAMILIAS REPLETARON PARQUE JOSÉ SANTOS OSSA

Pese al contexto social que se vive a lo largo del país, cientos de familias acudieron al sector sur de la comuna en búsqueda de un espacio de distracción para los más pequeños.

Fue así que este sábado se llevó a cabo la primera jornada de cine al aire libre del año en el Parque José Santos Ossa. “Es muy importante que sigamos recuperando nuestros espacios públicos para la familia y esta es una iniciativa que estamos desarrollando hace bastante tiempo debido al gran éxito que tiene en convocatoria. En esta oportunidad tuvimos un clásico de Disney como es la película El Rey León en su versión live action”, contó la alcaldesa Karen Rojo.

Desde las 18 horas, adultos y niños pudieron disfrutar de un sano ambiente de entretención con juegos y concursos organizados por la Municipalidad de Antofagasta a través de la Casa Comunal de Infancia. 

Sobre esta iniciativa que se desarrolla hace más de un año Eleodoro Amador, uno de los asistentes al evento acompañado por su esposa e hija dijo “Yo acudo acá o al Trocadero, es una parte de distracción para los niños en estas vacaciones”.

En ese mismo sentido opinó Mauricio Jerónimo acompañado por familiares "Ayuda a que se forme un evento didáctico para que los niños puedan participar y es súper bueno. Entretenido porque en la época de verano generalmente hay más tiempo".

 
Mientras que Carmen Vega precisó que “Lo encuentro genial, bueno por los niños, aparte por lo que estamos pasando, la contingencia (…) nos venimos a desestresar. Ojalá lo sigan haciendo”.
 

PRÓXIMO CINE

El sábado 18 de enero el cine se traslada al sector del césped de playa El Trocadero donde se exhibirá la película Shazam a partir de las 18 horas.

Reseña: La historia gira en torno a Billy Batson, un chico de 14 años que es elegido por el mago Shazam para enfrentarse a los siete pecados capitales que han tomado el cuerpo del Dr. Thaddeus Sivana y pretenden acabar con el mundo. 

A partir de ese momento cada vez que Billy dice el nombre del mago se transforma en Shazam un superhéroe musculoso que posee toda clase de poderes.