Herramientas de Accesibilidad

Municipalidad anuncia actividades para el Mes del Niño y la Niña

Con entretenidas actividades recreativas, la Municipalidad de Antofagasta en conjunto con la Corporación Cultural de Antofagasta (CCA), celebrará durante agosto, el Mes del Niño y la Niña en diferentes espacios públicos de la comuna.

Se trata de iniciativas lúdicas que se desarrollarán de manera itinerante a lo largo de la ciudad. Así lo informó el Alcalde de Antofagasta, Jonathan Velásquez Ramírez “Llegaremos a parques y balnearios con actividades para toda la familia, cerrando este mes de celebración con una sorpresa que pronto vamos a comunicar”.

La programación comenzará este viernes 6 con una tarde entretenida a partir de las 15 horas en Playa El Trocadero, donde las familias podrán disfrutar de baile entretenido, stand de magia, circuito deportivo y juegos. En tanto, el sábado 7, se realizará una jornada de cine y teatro, desde las 10 horas en el Parque Gran Avenida.

 
Cabe precisar, que cada actividad contará con todos los resguardos sanitarios atingentes al contexto de pandemia. Respecto a las próximas actividades se informarán a través de las redes sociales del municipio y la página web www.municipalidadantofagasta.cl

Expo Kids

Una alternativa para adquirir obsequios en el marco del Día del Niño y la Niña, son las ferias de emprendimiento que desarrolla el programa municipal Fomento Productivo. Hasta el 8 de agosto se desarrollará la “Expo Kids”, iniciativa que busca ofrecer productos enfocados en el segmento infanto juvenil. Los puntos disponibles son; Frontis Mall Plaza y Espacio Urbano en horario de 10.00 a 20.00 horas y Parque Croacia de 15.00 a 21.00 horas.