Gran Fonda Municipal contará con entretenidas actividades gratuitas

Con el esperado show del grupo musical Los Vásquez, se dará por inaugurada este viernes 16 de septiembre, la Gran Fonda Municipal 2022, que este año vuelve a la explanada del Estadio Regional Calvo y Bascuñán tras dos años sin realizarse.

“Los quiero invitar desde este jueves 15 y hasta el lunes 19 de septiembre, a la Gran Fonda Municipal, donde podrán disfrutar de cocinerías, más de 80 emprendedores, además habrá juegos criollos para los niños, artistas de renombre (…) para celebrar las fiestas patrias junto a la Municipalidad”, contó el Alcalde Jonathan Velásquez.

 
Juegos típicos chilenos, cocinerías y shows musicales en vivo, con artistas locales y nacionales, tales como: Los Vásquez, Ex American Sound, Son de Calle, Charly Badulaque, Millenial Show, Chupeta Para Voce, Locos del Humor, entre otros, serán parte de las actividades gratuitas, además se entregarán premios sorpresas.

Precisemos que las cocinerías estarán funcionando desde el día jueves 15 hasta el lunes 19 de septiembre. Cabe mencionar que también habrá una feria de artesanos manualistas con un total de 80 emprendedores.